Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Sentir sin barreras

Ayer fue un día malo, de esos que nacen grises y acaban negros. Ciertos días de cada mes lloro, normalmente sin más motivo que mis hormonas; otros, lloro porque para mí es la mejor manera de desahogarme y dejar salir mis sentimientos. Sí, siento intensamente y lo hago sin barreras entre especies.

Me desperté y miré Twitter, David Bowie era Trending Topic, pero no era el primero en la lista, aún no lo era. Entonces, pensé que sería por algo relacionado con su disco, antes aparecía, entre otros el término “Golden Globes”. Me sorprendí: “Mr. Robot, mejor drama, sí, lo merecía, pero es tan “outsider”. “Ah, Lady Gaga ha ganado”, pensé, aunque tenía la intuición de que se lo llevaría una vez supe que estaba nominada.

Pasé unos minutos reflexionando sobre los Globos de oro y supe que algo pasaba, la tendencia David Bowie había adelantado a “Golden Globes”. “David Bowie falleció a los 69 años tras 18 meses de lucha contra el cáncer”. No sabía quién era él, pero sí sé lo que he sentido escuchando su música. Aquí cayeron las primeras lágrimas.

El día no acababa mejor. En Facebook leía que Kachorra había muerto. Era una perra popular, con pose de diva y con un encanto especial que ha formado alrededor de su figura un proyecto de ayuda a animales que lo necesitan. Llevaba un tiempo enferma, luchando por vivir. La noticia me dejó lívida y las lágrimas se convirtieron en llanto.

En la misma red social, veía a Isis, una perra que lucha contra un linfoma. Sabemos lo que es cáncer y sería estúpido pensar que solo los humanos sufren cuando lo padecen. Lleva un largo tratamiento y está luchando por su vida. Seguí llorando y pensé en Felisuco.

Hace unos días que soy consciente de que estamos en enero y el 27, cada vez está más cerca. La herida cicatrizada se comienza a abrir; recuerdo sus ojos, sus carreras y cuando subía a mi espalda y saltaba. Mi amor, mi pequeño se marchaba abruptamente y me dejaba llena de dolor, haciéndome preguntas y cuestionando cada uno de mis pasos. A veces siento que lo veré, son segundos confusos y entonces, la realidad me asalta. Sentir sin barreras.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

