Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Madrid vegano, un proyecto que comienza a rodar

El 10 de diciembre, “Día Internacional de los Derechos Animales” comenzaba a funcionar la web Madrid vegano. Este proyecto con tan solo un mes de vida pretende ser una guía y un medio “vivo” que sirva de referencia para los veganos que viven en la ciudad; para sus visitantes y para todos los que deseen saber qué es el veganismo.

Madrid vegano quiere mostrar que el veganismo es mucho más que una forma de alimentarse o una dieta, sino que es una manera de relacionarse de forma ética y respetuosa con el resto de animales en cualquier ámbito de nuestra vida. Eso trae consigo que junto apartados como gastronomía, rutas veganas, estética o moda, se encuentran secciones dedicadas a la ética y derechos animales y una agenda en la que ponerse al día de acciones y eventos convocados por organizaciones animalistas y santuarios de animales.

Como activista en pos de los derechos animales, deseaba dar un paso más con un medio en el que mostrar la raíz del veganismo: el antiespecismo a través de distintas secciones y variadas noticias desde las estacionales a las más cotidianas. Además de difundir cómo se amplía el círculo de respeto hacia el resto de animales recogiendo cómo aumentan las opciones veganas en Madrid en cada vez más campos y cómo las actividades y acciones de las organizaciones animalistas son cada vez más numerosas.

El objetivo de este post es hacer visible a la persona que pensó que Madrid vegano podría ser una forma de ayudar a los animales a través de la difusión de la veganismo en Madrid. Aún somos un bebé que esperamos que crezca con fuerza, pero para eso necesitamos que nos ayudéis a difundir el proyecto a través de las redes sociales. Nosotros pondremos toda nuestra energía y ganas en mejorar y continuar nuestro camino.

En Facebook | https://www.facebook.com/madridvegano
En G+ | https://plus.google.com/+MadridveganoEs
Twitter | @Madrid_Vegano
Instagram | @Madrid_Vegano

También contamos con una sección en inglés: Visiting Madrid en la que, en principio, estamos incluyendo textos generales y noticias de interés para residentes o visitantes que se expresen en esta lengua y estén interesados en “Vegan Madrid”.

En Facebook | https://www.facebook.com/Vegan-Madrid-972336059514018
En G+ | https://plus.google.com/b/103799334249799285093/103799334249799285093/posts
Twitter | @VeganMadrid
Instagram | @VeganMadrid

¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: