Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Pane e Marmellata, un estupendo B&B vegano en Gozo (Malta)

Normalmente en mi blog personal y en otros de entidades relacionadas con el turismo en los que escribo, suelo ser más aséptica cuando comento mi opinión sobre algún establecimiento, pero en este caso su filosofía me toca de lleno y el calor de sus habitantes me lleva a expresarme desde la empatía y el reconocimiento a quienes lo dejan todo para cumplir un sueño que respeta al resto de animales.

Giuli, Ale y los perros Morgan y Berenice son los residentes de este bed and breakfast Pane e Marmellata que está enclavado en una tradicional casa de piedra en la espectacular isla de Gozo. Las instalaciones están impolutas y cuenta con dos habitaciones preciosas y una bonita terraza común con vistas al mar. Además dispone de una piscina y si el tiempo lo permite, que es lo habitual en las islas de Malta, se puede desayunar y tomar el resto de comidas en el exterior.

Este alojamiento ofrece cama y desayuno, que es espectacular, como podéis ver en una de las imágenes. Además hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos los elaboran Giuli y Ale como el pan o el queso vegano. También disponen de un servicio muy útil para aprovechar el tiempo en la isla, ya que te pueden preparar una bolsa con el almuerzo por una tarifa razonable, al igual que la cena. Lo cierto es que cocinan con mimo y buenas materias primas y eso se nota, a lo que se suma la tranquilidad del enclave y su enorme amabilidad.

Ambos comprenden y hablan algo de español, pero cuando quieres entenderte, no es difícil, sea en inglés, español o italiano porque ellos son del norte de Italia. Las barreras lingüísticas se derrumban cuando compartes algo mucho más grande como es una filosofía de vida y ese era el caso.

En Pane e Marmellata se encuentran folletos, artículos para ayudar a asociaciones animalistas y una hucha para donativos. Además los nombres de las habitaciones tienen una historia detrás. Mausi, donde me alojé, toma su nombre de uno de los osos luna salvados por la organización http://www.animalsasia.org de una de las granjas que se dedican a extraer su bilis. Mientras que la otra se llama Minke como una de las misiones a la Antartida organizadas por http://www.seashepherd.org contra la caza de mamíferos marinos. Sería un lugar ideal para perderse durante una temporada, desconectar y no pensar en nada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: