Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

La rutina frenada por el calor

Escribo de madrugada cuando ya hace semanas que me di cuenta de que mi blog se estaba quedando atascado con la estación. Durante el mes de julio, el calor hizo que todo me resultase más difícil y costoso y menguó mi productividad. Además estas temperaturas infernales hicieron que mis gatos en bloque cayeran enfermos, digo en bloque porque solo dos han sido los afortunados de no pasar por el veterinario en las últimas semanas.

Ellos se recuperan poco a poco y también lo hago yo. No quería, pero tuve que ceder al aire acondicionado y desde hace unos días, mi trabajo se hace más llevadero. El ordenador es una maravilla en invierno, pero durante el estío es una fuente de calor “obligada” e infernal.

Como siempre en mi cabeza bullen más temas de los que puedo abordar y uno de ellos era retomar la escritura en este blog. Los días se me hacen cortos y da igual a la hora que me levante… y aunque me marco una disciplina, llego a pensar que mis tareas siempre superarán un ritmo de trabajo normal.

No me quejo, aunque me gustaría que me quedase más tiempo para plasmar mis intereses más personales aquí y escribir como terapia, como actividad en mi tiempo libro que me produce placer.

2 Responses to “La rutina frenada por el calor”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

