Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Dos añitos tiene este blog

El segundo año de este blog ha sido un periodo de asentamiento en el que he escrito sobre muchas cosas distintas y también en el que he mostrado lo que escribo en otros medios. Ha sido un periodo con una gran carga, no diría que de trabajo únicamente, sino de muchas cosas que me han hecho más difícil ponerme frente al teclado y escribir aquí.

No echo la culpa exclusivamente al tiempo, sino tal vez a un cierre emocional que me ha impedido expresarme cómo lo hacía en 2013. Tendría que hacer una reflexión sobre este tema, aunque sin presión porque este es mi blog personal, es decir que lo reservo para los momentos de ocio y entre mis queridos felinos, el gimnasio, el basket… y otras tantas cosas se va quedando atrás.

También es cierto que tengo mucha actividad en distintas redes sociales: Twitter, Instagram, G+, Facebook y desde hace unos días también Pinterest. Eso resta en cierto modo mi productividad aquí, pero el objetivo de este post no es fustigarme, sino celebrar dos años con el blog en marcha. ¿Se puede mejora? Sí, pero dentro de una racionalidad. ¡Muchas gracias a todos por leerme!

Os dejo una infografía con mis distintas redes sociales. En los últimos días estoy viendo lo que puedo llegar a hacer con la versión gratuita de Piktochart.

Contacta

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

