Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Auroras boreales, hielo, comida, aldeas y Madrid, diciembre y enero en Anaya Touring

Diciembre y enero han sido meses difíciles para mí, pero como ya sabéis escribir para mí es una terapia. Como desde hace tiempo seguí colaborando con mis posts en el blog y ahora también en la página de Anaya Touring. Toqué alguna de mis temáticas preferidas: la comida vegetariana y vegana de calidad, la que pruebo a lo largo de mis viajes, y otros muy diferentes: navideños como las pistas de patinaje sobre hielo; auroras boreales en todo el mundo; un recorrido por el Madrid “gratuito” y un asunto curioso, las aldeas que están a la venta en toda España.

Comenzaba diciembre con dos temas invernales: pistas de patinaje sobre hielo en las principales ciudades españolas y las impresionantes auroras boreales, también conocidas como luces del norte, que son uno de los fenómenos meteorológicos más bellos que se pueden admirar en la Tierra.

El envejecimiento de la población rural española ha sido protagonista de noticias en las que se buscaban familias con niños para mantener abierto el colegio y les ofrecían un alojamiento y un trabajo, sin embargo esto no ha evitado que muchas aldeas finalmente se hayan quedado deshabitadas. Si queréis saber qué pasa con estos pueblecitos, lo podéis leer en Aldeas en venta buscan moradores.

Si bien muchas personas pueden pensar que Madrid es una ciudad cara para visitar, entre su enorme oferta de arte y cultura incluye también actividades de ocio gratuitas para toda la familia y o bien de libre acceso, en determinados días durante todo el año, os cuento mucho más en Madrid: arte y cultura gratis.

Empezaba 2015 y os hacía diez excelentes propuestas para degustar gastronomía vegetariana o vegana en ciudades con gran encanto y de imprescindible visita en España, Europa y Estados Unidos. Los podéis descubrir aquí: Diez restaurantes vegetarianos que merece la pena conocer en 2015.

¡Gracias por leerme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: