Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

I love Pepa loves’ cats

Ya os he comentado en alguna ocasión que me encanta Pepa Loves. Sus diseños van mucho con mi personalidad, me encanta que tenga tanta ropa con estampados de gatitos y por supuesto, su filosofía vegana. Os muestro dos tops que me regalaron en Reyes y un vestido que me compré este otoño. Si os gusta su estilo, ahora estáis de suerte porque todo está en rebajas.

En la foto superior, llevo un top liso en color rosa-salmón con dos cabecitas de gato en negro en los laterales con relieve. Es el top Juliette Pink y aquí lo podréis apreciar mejor.

image

En la foto superior podéis ver un vestido que me compré en otoño y que me parece muy elegante. Blanco y negro y con estampado de gatitos –aquí podéis ver el vestido Eloise Cats con todo detalle-.

image

En la foto superior llevó una camiseta de manga corta con estampado de cabezas de gatos en colores con detalles similares en cuello y mangas. El modelo es el top Alexis cats y aquí lo podéis ver en detalle.

Aunque creo que queda claro, este blog no tiene ningún fin comercial, así que todo lo que os recomiendo es porque me gusta y detrás de esta bitácora no existe ningún “patrocinio”. Por último, me he tomado la licencia de poner unos cuantos filtros en mis fotos, espero que lo sepáis perdonar. 🙂 ¡Gracias por estar al otro lado!

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

