Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Noviembre en Malasaña vegana; Outlander en Escocia y perdida en la Costa Jurásica

Como hago habitualmente, os resumo los posts que he escrito este mes para el blog de Anaya Touring. Comencé con una entrada escrita con mucho cariño y dedicada a los establecimientos veganos -con una licencia- en Malasaña; la segunda me llevó a una nación bellísima y uno de mis destinos predilectos: Escocia siguiendo los pasos de la serie Outlander y terminé con una entrada muy personal donde propongo una ruta en la que reencontrarse con uno mismo en la Costa Jurásica.

En Malasaña vegana hice un repaso de varios restaurantes veganos –Loving Hut, B13 y Crucina– y otro con un menú vegano –Ay mi madre!-; la tienda de alimentación Veggie Room; la de ropa Pepa Loves y la de zapatos Justo Akí. Una entrada que se ha compartido mucho y que ha tenido un alto grado de interacción. Me agrada observar una reacción tan positiva y ver lo que han crecido las opciones veganas en Madrid desde que 2008 cuando pasé del vegetarianismo al veganismo.

En Viajes en series de TV, hablé sobre la ficción Outlander que es la adaptación de la primera novela de la saga Forastera -traducción al español de Outlander- escrita por Diana Gabaldón. Rodada en Escocia -aprovecho para comentaros que tengo el honor de ser la autora de la Guiarama de Escocia de Anaya Touring-, es una oportunidad para disfrutar de las maravillas de esta nación. En el post encontraréis algunos de los lugares a los que ha llegado esta producción que se emite en la cadena estadounidense “Starz”.

Finalmente quise plasmar las emociones y los sentimientos que afloraron en mí durante mi travesía por la Costa Jurásica en el sur de Inglaterra. Además de ser un recorrido personal, es una propuesta para hacer una ruta a través de estos maravillosos paisajes. Me gustaría acabar este post con extracto de esta última entrada: “Su belleza majestuosa con un punto dramático incuestionable hace que este sea uno de esos lugares en los que seres humanos empequeñecemos en tamaño, pero crecemos en libertad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: