Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Calzado y ropa para el gimnasio en el Black Friday

Zapatos de Lefties (Black Friday)

Ya sabemos que se adquieren muchas tradiciones de otros países, sobre todo las que implican comprar y una de ellas es el “Black Friday”, ese viernes loco que viene tras “Acción de Gracias”. En España, esta festividad no ha llegado, pero sí lo ha hecho la jornada con descuentos en todo tipo de tiendas que anima a la gente a adelantar sus compras navideñas o simplemente darse algún que otro caprichito.

En la segunda categoría entré yo y tenía claro unas cuantas cosas que necesitaba, pero no quería gastarme demasiado dinero. Así que estuve en Lefties con una treinta por ciento en todo lo que no estuviera previamente rebajado y me compré unos zapatos planos negros, unas zapatillas con un poco de plataforma también en negro y ropa para el gimnasio.

Mis cuatro clases semanales hacen que desgaste mucho la ropa deportiva y que la necesite más que la de cualquier otro tipo. Así que adquirí una chaqueta rosa y un top con un estampado similar al de la foto que os adjunto debajo -aunque en la imagen aparece una camiseta-.

Hace mucho que no comentaba nada sobre ropa en este blog y los motivos son varios. En primer lugar, desde hace unos meses, mi presupuesto ha bajado porque tenía otros temas para los que ahorrar y en segundo término, las noticias que escuchamos todos durante los últimos tiempos, a mí al menos, me han quitado las ganas de escribir sobre ropa o temas similares. Puede ser algo pasajero o no. El “Black Friday” ha abierto un poco de nuevo esta puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: