Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Octubre con Bélgica vegana; compras por Cardiff y Mad Men, en Nueva York

En octubre, mis posts para Anaya Touring siguieron el mismo esquema que en agosto y septiembre. Se mantiene la sección “Viajes en series de TV”, con una entrada en la que se habla de las localizaciones de una serie de televisión; pero se añadieron dos nuevos apartados, uno centrado en la oferta vegana en distintas ciudades y países y otro enfocado en los lugares esenciales para los amantes de las compras.

Tras una ruta por varios restaurantes vegetarianos y veganos por el centro de Málaga, en septiembre os propuse un recorrido vegano por Bélgica que llegaba hasta Brujas, Gante, Amberes y Bruselas con opciones de distinto tipo.

En Viajes en series de TV, Mad Men, que estrenará su temporada final la próxima primavera en AMC, nos acercaba al glamour del mundo publicitario de Nueva York en los años sesenta con los publicistas de Madison Avenue, encabezados por el seductor Don Draper.

Octubre se despedía con una ruta para los amantes de las compras por la capital de Gales, Cardiff que ofrece en un espacio reducido: mercados con historia, bellos pasajes, centros comerciales y calles con una gran variedad de negocios. Cabe destacar su gusto por el vintage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: