Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Agosto con Berlín vegano; compras por Oxford Street y Gomorra, el Nápoles de la Camorra

En agosto, mis posts para Anaya Touring se diversificaron. Aunque se mantiene la sección “Viajes en series de TV”, con una entada en la que hablaba de las localizaciones de una serie de televisión; pero añadí dos nuevos apartados, un centrado en la oferta vegana en distintas ciudades y otro enfocado en los lugares esenciales para los amantes de las compras.

Comencé agosto con Berlín vegano donde escribí sobre algunos restaurantes y tiendas que he visitado en la capital alemana. Una ciudad que se asemeja a un paraíso para los que hemos optado por seguir una dieta ética -libre de productos de origen animal-.

En cuanto a los viajes en series de TV, Gomorra nos llevaba al Nápoles de la Camorra, precisamente la serie se estrenaba hace dos semanas en laSexta con buenos resultados de audiencia.

El fin del mes nos llevaba a Oxford Street, la calle de compras por excelencia de la capital británica donde hay tiendas para todos los gustos y que se ha convertido en una atracción por sí misma.

Ya ha comenzado septiembre y ya se han publicado mis dos primeras entradas de este mes: la correspondiente a veganismo, enfocada a una bonita ciudad del sur de España y en cuanto a las compras, la belleza de los mercados y pasajes de las urbes más visitadas del mundo. Como siempre me encantaría conocer vuestras experiencias y opiniones.

Anuncios

2 Responses to “Agosto con Berlín vegano; compras por Oxford Street y Gomorra, el Nápoles de la Camorra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: