Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Nuevo curso con los mismos propósitos y sueños

Mañana comienza el mes de septiembre y eso supone el inicio de un nuevo curso. Ya nos lo advierte la publicidad con la vuelta al cole y también los fascículos que nos proponen nuevas aficiones estupendas para las que no tenemos tiempo, habilidad o por las que realmente no sentimos un especial interés.

Sin embargo, cuando llega esta época del año a nuestra mente suelen acudir ideas repetitivas. Sí, propósitos para llevar una vida, más sana, ordenada… mejor para nuestra salud física y mental. En mi caso, siempre espero que el nuevo curso me dé fuerza para comer menos dulces y hacer más abdominales -y por extensión, intentar ir más al gimnasio-. También me gustaría dedicar más tiempo a la lectura, mejorar mis estándares de orden y si siguiera pensando, probablemente la lista sería mucho más larga.

Con respecto a los sueños también aparecen por esta época y es que tras las vacaciones o en los meses de verano en los que todo parece ir a un ritmo más lento de lo habitual, es frecuente que nos paremos a pensar en los objetivos que nos gustaría conseguir y que vemos muy lejanos, complicados o que, desde un punto de vista negativo, creemos que nunca llegarán. Yo llevo dando vueltas y vueltas a algo que ya he acabado de escribir y que no me atrevo a que lean terceras personas… A todos nos pasa en unos asuntos u otros.

En este aspecto, Laura Ribas explica de manera clara, incidiendo en los aspectos a tener en cuenta cuál es el coste de los sueños y lo que debes tener en cuenta si quieres conseguirlos. Un vídeo muy recomendable donde nos descubre que no solo los miedos, sino lo que tendrás que aparcar o a lo que deberás dar prioridad para alcanzarlos y lo mejor de todo, quizá estén mucho más cerca de los que crees… Os deseo a todos un buen inicio de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: