Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Entrevista en “Déjame que te cuente” de Onda Cero sobre Irlanda del Norte

El pasado jueves, 13 de agosto, si sintonizasteis Onda Cero entre las 22.00 horas y las 23.30 horas, quizás tuvierais la oportunidad de escuchar la entrevista que me realizó Eduardo Yáñez para el programa “Déjame que te cuente”. Como autora de la Guiarama “Dublín-Irlanda” de Anaya Touring, la charla giró alrededor de Irlanda del Norte.

Como el tiempo era limitado me centré en tres puntos: Belfast -su resurgimiento debido al centenario del Titanic-, la Calzada del Gigante -único patrimonio de la Humanidad de esta nación- y algunos escenarios de “Juego de tronos”. Este el último tema, me hizo enlazar con el blog de Anaya Touring donde colaboro.

Os dejó el audio en la parte inferior para que la podáis escuchar y aprovecho para hacer un apunte, ya en 2012, el mismo programa me entrevistó para conversar sobre Londres. ¡Espero que os guste! y me encantaría escuchar lo que os parece en el apartado de comentarios.

http://api.spreaker.com/download/episode/4886368.mp3″
4 Responses to “Entrevista en “Déjame que te cuente” de Onda Cero sobre Irlanda del Norte”

  1. Ana

    ¡Gracias por el audio! me la perdí, pero la escucharé jeje yo estoy enamorada de Irlanda, fui hace unos años, estuve por Sligo y me impresionó mucho ese paisaje, ayyyy si tuviera dinero para viajar habría vuelto allí muchas más veces, ojalá pueda prepararme alguna escapada para el año que viene… me encantaría conocer Belfast y Dublín 🙂

    Responder
    • Elisa Blanco Barba

      Ya me dirás que te ha parecido, Ana. Espero que te dé ideas. En el apartado “Sobre mí”, encontrarás una entrevista que me hicieron y en la que hablé sobre Dublín. Muchas gracias por leerme :).

      Responder
      • Ana

        Hoy ya por fin he podido escucharla tranquilamente, ¡¡muy interesante!! gracias por compartirlo, mis ganas de ir han aumentado mucho xD, ¡un saludo!

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

