Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

En julio, de viaje en series de televisión con Sin identidad, House of cards y Chiringuito de Pepe

El pasado mes de julio “Viajes en Series de TV” comenzaba con un recorrido por Segovia, Madrid y Tenerife, proseguía por Baltimore (Estados Unidos) y acababa en Peñíscola (Castellón). Tres recorridos muy distintos: el primero propuesto por una serie española valiente como “Sin identidad”; el segundo, por el Estados Unidos más político con “House of cards” y por último, la divertida “Chiringuito de Pepe” que ha relanzado el turismo en una bella ciudad de la provincia de Castellón.

La primera ruta nos trasladaba a Madrid, Segovia y Tenerife donde se ha rodado la serie “Sin identidad” de Antena 3. En ella, María Fuentes / Mercedes Dantés planea una venganza contra todos los que le arruinaron la vida. Una ficción española muy valiente.

Después viajábamos a Baltimore en Maryland donde se representa Washington D.C. en la ficción “House of cards” de Netflix. Un extraordinario drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright.

El mes acababa con “Chiringuito de Pepe” que surgió tras la convocatoria de un concurso para productoras con el fin de relanzar el turismo en la provincia. Se elegía Peñíscola como enclave principal de esta comedia gastronómica que con su éxito en Telecinco ha conseguido atraer a muchos visitantes a la ciudad del Papa Luna.

Julio nos ha llevado a Madrid, Segovia, Tenerife, Baltimore y Maryland y Peñíscola. En agosto, la sección se reduce a una entrega mensual y volveremos con una ficción con una producción de elevadísimo nivel. Sin embargo, comenzaré dos nuevas secciones en “El blog viajero” de Anaya Touring de las que os hablaré en breve. ¡Gracias por leerme!

Enlaces relacionados | Viajes en Series de Televisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: