Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Visitando la exposición “Viaje al centro de Subterfuge”

Ayer estuve en el CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía de Madrid visitando la exposición con motivo del 25 aniversario de Subterfuge “Viaje al centro de Subterfuge”. Desde el 13 de junio hasta el 7 de septiembre, la muestra recorre la historia del sello madrileño mediante cartelería, memorabilia, objetos singulares, iconografía y proyección permanente de videoclips.

Es una estupenda manera de conocer el legado de Subterfuge y de recordar los buenos momentos que nos ha dado a muchos gracias a los artistas a los que da dado una oportunidad entre mis preferidos: Sexy Sadie, Los fresones rebeldes o Ellos. Sin olvidar a Australia Blonde, Dover, Fangoria o Marlango que, sin duda alguna dieron mucha visibilidad a este proyecto.

Lo dicho, una exposición muy recomendable para recordar aquellos maravillosos tiempos o bien para saber cómo fueron. Además, la economía no es una excusa, ya que la entrada es gratuita.

Hace unas semanas, con motivo del “Día de la música”, se celebraba el 20 y 21 de junio “The Big Stereoparty” por el 25 aniversario de Subterfuge, un acontecimiento del que ya os hablaba en este blog. Un par de días muy completos con actuaciones de muchos de los grupos que han formado parte de la historia de la discográfica como Sexy Sadie, Dover, Najwajean, Los fresones rebeldes, Pauline en la playa, L-Kan, Cola Jet Set o Ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: