Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Verano monotemático

En estas últimas semanas estoy viendo de cerca lo útiles que son las personas que te organizan un tarea que no apetece hacer o bien a la que no tienes demasiado tiempo que dedicar. Los “X Planners” son estupendos, ya se pueden ver los diferentes programas de Divinity, sería ideal que alguien llegase y te estructurase todas aquellas cosas que no nos atrevemos a afrontar en un principio.

Ellos son especialistas, sin embargo teniendo en cuenta que para muchos nos resulta un artículo alejado de nuestros presupuestos, lo mejor es documentarse e intentar realizar de la mejor manera posible la labor que requiera de una organización de la que ha priori no tenemos ni idea.

Es un poco como mi sueño, por ahora frustrado, de tener un “personal trainer”, al final acabas yendo al gimnasio y te las apañas para pensar qué ejercicios deberías hacer o no. Estaría mejor tener a tu lado a alguien que te dirigiera, seguramente, pero también es positivo enfrentarnos a nuevos retos y finalmente, ver el fruto del tiempo y el trabajo dedicado.

En eso estoy ahora y en septiembre seguramente veré los resultados de tanto pensar y pensar y procesar temas desconocidos para mí que nunca me habían generado nunca el mayor interés. De todo se aprende, seguramente habrá cosas que se puedan mejorar, pues sí… Así que el verano será un tanto monotemático, aunque espero que productivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: