Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

En junio, de viaje en series de televisión con Bates Motel, Friends, La semilla del diablo y The bridge

El pasado mes de junio “Viajes en Series de TV” comenzaba con un recorrido por la Columbia Británica (Canadá), proseguía por Manhattan (Estados Unidos) y París (Francia) y acababa en El Paso (Estados Unidos) y Ciudad Juárez (México). Cuatro recorridos muy distintos: el primero basado en el clásico de Hitchcock “Psicosis”, “Bates Motel”; el segundo, un homenaje a “Friends” por el décimo aniversario de su final; el tercero, una adaptación de “La semilla del diablo” situada en la capital de Francia y por último, la adaptación de “The bridge” en la frontera entre Estados Unidos y México.

La primera ruta nos trasladaba a la Columbia Británica (Canadá) donde se ha recreado el famoso motel y la casa de Norman Bates, los mismos que vimos en Psicosis, pero en Bates Motel nos presenta a un joven adolescente y nos muestra la extraña relación con su madre. Una serie muy recomendable que lleva emitidas dos temporadas con éxito y que ha sido renovada por una tercera.

Después viajábamos a Manhattan en Nueva York donde se representaba el universo Friends que, en 2014, celebra el vigésimo de su inicio y el décimo de su final.

Tras Nueva York, nos esperaba París donde se localizaba la miniserie que adaptaba de “La semilla del diablo” con Zoe Saldaña al frente. Una producción con numerosos exteriores que sirve para recorrer la ciudad de la luz y del amor a través de la pequeña pantalla.

Finalmente, la adaptación estadounidense de “The bridge” sitúa su detonante en el puente de “Las Américas” que separa Estados Unidos y México donde la estilosa Diane Kruger y el excelente actor Demian Bichir investigan un crimen que afecta a los dos países. Una serie con capítulos sobresalientes que estrena su segunda temporada el próximo nueve de julio.

Junio nos ha llevado a Canadá, Nueva York, París, El Paso y Ciudad Juárez. Julio lo comenzaremos con una ficción española con grandes aspiraciones, bien realizada y muchas localizaciones. Muchas gracias por leerme y estaría encantada de saber vuestras opiniones sobre los posts.

Enlaces relacionados | Viajes en Series de Televisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: