Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Todas con pantalones fluidos

Hacía días que no escribía, mentiría si dijera que no he estado ocupada y lo sigo estando, además como mis ocupaciones requieren que escriba y que escriba cuando acabo mi jornada laboral, me cuesta hacerlo aquí, aunque tenga tiempo para hacerlo. Esto es cuestión de fases… o de ciclos como la moda.

También hacía muchísimo tiempo que no hablaba de temas de ropa. Como habéis podido observar por la calle, los pantalones fluidos están de moda y se pueden ver con todo tipo de estampados y colores. Sin saberlo, el año pasado ya me compré unos pantalones que entran en esta categoría y sobre todo me gustan por lo cómodos que son.

En las fotos, podéis ver mis pantalones fluidos de esta temporada que son de la marca Ada Gatti y que me compré en El armario de la tele rebajados por menos de diez euros. Las cangrejeras “modificadas” las compré en un mercadillo solidario de Pepa Loves para el Hogar ProVegan y me costaron cinco euros.

La camiseta negra tiene muchísimos años y es de H&M. Un básico, sin más. La bolsa de tela es de Pepa Loves, de muy buena calidad y con un diseño sencillo y resultón. No me costó nada porque las veces que he comprado allí, me las han dado como “envoltorio” para regalo.

Ya sabéis toda la ropa que utilizo está libre de productos de origen animal.

Todas con pantalones fluidos

pantalonesfluidos02

3 Responses to “Todas con pantalones fluidos”

  1. Isabel Salgado

    Me encanta la moda de los pantalones “fluidos” son super cómodos, fáciles de llevar y quedan bien con bastantes cosas, estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ponérmelos más. Los que muestras en el artículo me han gustado mucho y las cangrejeras “modificados” también están muy chulas, se las ve super cómodas y fresquitas, tendré que mirar la tienda Pepa Loves que no la conocía Yo me pillé dos pantalones de este estilo en las últimas rebajas, de una marca llamada Van-dos que a mí me gusta bastante, por la calidad de lo que hacen y por los colores y diseños que emplean. Los pantalones me costaron un poco más que los tuyos pero tampoco mucho más y el tejido se nota que es bueno. Lo malo es que no tienen tienda online propia, yo tengo la suerte de tener una tienda cerca que vende cosas de esta marca (http://www.almacenesleon.es/juvenil/) y creo que también venden online aunque yo suelo comprar en la propia tienda directamente así que no lo puedo asegurar. Lo que tampoco sé es si la marca esta que digo está libre de productos de origen animal, a tanto no he llegado pero sería cuestión de mirarlo.
    Enhorabuena por el blog, lo seguiré a partir de ahora.
    😉 Besetes.

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

