Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Los supermercados Veganz, comida vegana hasta el infinito y más allá

Resulta esperanzador y es un motivo de alegría ver cómo se expanden los negocios veganos. Leyendo lo que nos cuenta TheLocal.de solo puedo concluir que el futuro de Veganz es más que prometedor. La cadena de supermercados veganos ya piensa en traspasar las fronteras alemanas e incluso, planifica llevar un puesto de comida rápida a los principales festivales y eventos deportivos europeos.

Todo comenzó en 2011 cuando Jan Bredack apostó por este negocio. En la publicación le denominan “Former meat-lover”, es decir que antes de seguir un estilo de vida vegano le encantaba la carne. No es el único, a muchos personas veganas le entusiasmaba comerse la carne de otros animales, sin embargo el sentido de la ética, no debería saber de gustos y preferencias, sino de justicia.


La cadena tiene dos establecimientos en Berlín -además se espera que abra un tercero en la capital alemana este año-, también cuenta con tiendas en Hamburgo, Múnich y Frankfurt. Su expansión seguirá por Alemania y desembocará en Viena como primer enclave fuera de Alemania. Además para 2015 planea llegar a otras importantes ciudades europeas como Londres, Amsterdam, Zúrich, Barcelona, Milán y Copenhague.

Pero también tiene planes para cruzar el Atlántico en 2016 y abrir un centro comercial vegano en Portland que incluirá un supermercado, zapatería, una tienda de ropa y un restaurante. Sin embargo, no todo queda aquí, su fundador planea llevar su comida a festivales, eventos musicales y deportivos mediante un puesto de comida rápida -que haría una gira por los principales acontecimientos de este tipo en Europa-.

Una noticia que informa de lo bien que le va al alemán y esto implica que cada vez más personas se acercan a un estilo de vida donde se respeta a todos los animales. Por cierto, se me olvidaba el pasado año cuando estuve en Berlín pude comprobar “in situ” el concepto de “Veganz” y disfrute de una excelente comida y postres en su cafetería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: