Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Sequía o introspección

Hace unas semanas tenía muy poco tiempo para pensar que escribir en este blog. Ahora que estoy un poco más liberada de mis actividades ‘extraescolares’, me encuentro con una sensación extraña.

No sé si llamarlo sequía o más bien introspección porque sí se me ocurren cosas que contar, pero me freno. No es una autocensura, más bien un descarte de temas tan estricto que al final me lleva a no elegir ninguno.

He pensado en pantalones fluidos, en tartas veganas a un estupendo precio, en baloncesto… Pero, al final todo se va… No llega ni siquiera a borradores. Tendré que comenzar a analizar el porqué de esta sequía cuando antes cualquier anécdota me servía para redactar un post.

Vendrán tiempos mejores, seguro, pero lo que no quiero es que en mi blog crezcan malas hierbas como en un jardín desatendido. Las quitaré, aunque ahora no me sienta inspirada para dar forma a ningún seto.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

