Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Estel, la coneja a la que he amadrinado

Desde hace unos días, mi familia cuenta con un nuevo miembro: Estel, una coneja que nació en un laboratorio de experimentación y cuyo destino era formar parte de una investigación universitaria. Sin embargo, cuando cumplió seis meses, una vez cumplida su función allí y los que la “cuidaban”, iban a sacrificarla. Así comienzo el mes de junio en mi blog con un canto a la vida de todos los animales sea cual sea su especie.

Esta pequeña es un animal que, desde este post, pone rostro a los millones de animales que son torturados y eliminados en los laboratorios de todo el mundo. Afortunadamente Estel tiene una nueva oportunidad gracias a El hogar Provegan donde la cuidan y ha comenzado a llevar una vida tranquila en libertad, donde el sufrimiento ha sido sustituido por respeto y afecto.

Aún no conozco mi pequeña ahijada, pero estoy deseando hacerlo y poder abrazarla. Como podéis ver en las fotos es monísima, a mí parece un conejo, pero también creo que tiene un poco de gato, perro y koala :).

No puedo dejar de recomendaros que echéis un vistazo a la web de El hogar ProVegan para ver el trabajo de este santuario donde se ha dado y se da una oportunidad a muchísimos animales de todas las especies. Además, os invito a que veáis la investigación que ha realizado “Igualdad Animal” en setenta granjas de conejos de España.

¿No os parece preciosa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: