Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Madre Tierra, restaurante vegetariano en Toledo

Hace unos días estuve en “Madre Tierra”, el único restaurante vegetariano de la ciudad de Toledo. Aunque ya lo conocía -he estado en varias ocasiones allí-, hacía bastante tiempo desde que no iba, así que no sabía qué podía encontrarme. Antes de continuar, os pido disculpas por las fotos, estuve cenando y la luz era muy escasa lo que no me permitió sacar fotos con un mínimo de calidad, diríamos que son orientativas…

El lugar sigue teniendo la misma estética: madera, colores ocres y sobre todo, algo que lo distingue de muchos restaurantes vegetarianos: sus dimensiones. Las mesas están bastante separadas y no existe una sensación de claustrofobia como en otros establecimientos. Eso sin duda hace que todo fluya mucho mejor.

Comenzando por la comida, las opciones veganas son suficientes, pero no dejan de ser limitadas, sobre todo si estás acostumbrado, como es mi caso, a que en tu ciudad haya muchas más. Se echa en falta opciones entre los segundos platos, pero en su defensa he de decir que los platos de pasta y arroz veganos tienen sabores verdaderamente notables.

De entrantes, compartimos entre tres personas, cuatro rollitos de primavera con un sabor excelente y con la textura que debían tener. Tras esto dos personas optaban por una lasaña vegetal vegana y yo me decidía por un wok de verduras. La lasaña estaba exquisita y mi plato también pasaba con nota, pero era demasiado abundante.

El punto débil, los postres, ninguna opción para veganos, excepto infusiones, cuentan con una extensa carta y café con leche de soja -asimismo con una calidad buena en el café.

Los precios pueden resultar caros para los acostumbrados a acudir a restaurantes vegetarianos, pero la calidad es notable y el servicio rápido. Se puede comer por unos 15/20 euros por persona incluyendo agua, pan, un entrante para compartir, un plato, café o infusión. En cuanto al horario, os incluyo un enlace a su página de Facebook que es donde ofrecen una información más detallada. Mi nota en relación calidad/precio: 7,75/10.

Entradas relacionadas | Restaurantes veganos y vegetarianos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: