Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

En abril, de viaje en series de televisión con Top of the lake, The killing y Nashville

El pasado mes de abril “Viajes en Series de TV” comenzaba con un recorrido por Nueva Zelanda, siguiendo la investigación por la desaparición de una niña de 12 años que está embarazada. La siguiente parada fue el norte de Europa y el fin de la ruta mensual nos llevaba a una ciudad referencia para los amantes de la música, sobre todo country. Recorridos muy variados donde prima la investigación policial y el drama, sin olvidarnos de la música y los conflictos en que se suceden en ese “mundillo”.

La primera ruta nos trasladaba a Nueva Zelanda con el regreso a la televisión de Jane Campion (“El piano”) con Top of the lake. Unas hermosas localizaciones que se ubican en la región de Otago en la Isla del Sur.

En el norte de Europa hicimos una parada en la capital de Dinamarca, Copenhague. Allí se desarrollan las tramas de “The killing. Crónica de un asesinato”. La ficción nos ofrece un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad y también por sus alrededores. A muchos os sonará, su adaptación estadounidense que lleva por título The killing.

El mes acababa en Nashville, conocida de como la “Ciudad de la música” y capital de Tennessee en Estados Unidos. Allí se siente el country como un modo de vida tanto para las estrellas que tienen un estatus privilegiado como para los que intentan abrirse camino en el difícil mundo de la música.

Abril nos ha llevado a Nueva Zelanda, a la capital de Dinamarca y a la capital del estado de Tennessee en Estados Unidos y comenzaremos mayo, algo más cerca. Reitero mi agradecimiento por el seguimiento a esta sección y como ya sabéis me encantaría que comentarais vuestra opinión sobre las series y localizaciones. ¡Muchas gracias!

Enlaces relacionados | Viajes en Series de Televisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: