Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Leer

Hoy ha sido un día especialmente bonito para mí como mera espectadora -y asimismo como compradora-. El centro de Madrid estaba animado, aunque siempre lo suele estar, hoy la animación era cultural: menos centrada en las tiendas de moda y más en las librerías.

Es esperanzador ver cómo la gente disfruta del “Día del libro”; las librerías se llenan y sobre todo, se regalan libros. Además, las rosas y demás variantes de flores lo complementan a la perfección con sus colores y su belleza más que evidente.

Sabemos que en Barcelona se celebra San Jordi y la ciudad vive una gran fiesta literaria. Por eso, hoy la librería Blanquerna -donde también se encuentra la oficina de turismo de Cataluña en Madrid- era una fiesta con muchos libros, preciosas rosas, canapés, cava, vermú, música… El bullicio era acorde con todo lo que allí pasaba. Era, sin duda, una perfecta reproducción del espíritu de esta festividad catalana.

Me gusta leer tanto como me gusta escribir. No podría estar sin hacer lo uno o lo otro. Días como hoy me insuflan oxígeno al organismo, me llenan de energía y de luz… Cada día debería ser como hoy: una fiesta para la cultura, para la inventiva y las ganas de aprender.

Por cierto, el libro que he regalado hoy es: Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas de Melanie Joy.

Leer

Anuncios

3 Responses to “Leer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: