Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Ay mi madre!, opciones veganas en Malasaña

Hace unos días los chicos de Veggie Room me contaron que en el menú del restaurante “Ay mi madre!” disponían cada día de una opción vegana de primero y otra de segundo. Así que esta semana, probé por primera vez sus propuestas y la verdad es que me sorprendieron favorablemente.

De primero, tomé croquetas de mijo -tres unidades acompañadas de rúcula y mostaza- y de segundo, un risotto de tres cereales con shitake. Todo estaba muy bueno, con un estupendo sabor y ligero, pero me encantó el risotto que estaba perfecto. Además junto con una bebida y el pan, el menú me costó 7,90 euros -está disponible de lunes a viernes.

Se puede comer en el propio establecimiento, pero opté por el “take away”, así que fui a recoger el pedido, si bien, ellos te lo llevan a tu domicilio, si resides en los códigos postales: 28004, 28015, 28010, 28008.

“Ay mi madre!” se encuentra en la calle La Palma, 41 en pleno barrio de Malasaña en Madrid y parece que la intención de sus propietarios es introducir más platos veganos. En la carta disponen de varias pizzas con opción vegana. Estoy deseando probarlas y repetir el menú -por cierto, indican el menú, a diario, en las redes sociales y admiten pedidos por WhatsApp. Mi valoración en cuanto a precio y calidad es de 8,75/10.

Ay mi madre!, opciones veganas en Malasaña

Ay mi madre!, opciones veganas en Malasaña

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

