Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Camiseta de Pepa Loves totalmente primaveral

Hace ya unas semanas os hablaba de la marca de ropa para mujer Pepa Loves y de la alegría que me había llevado al comprobar que todas sus colecciones se hacen sin utilizar materiales de origen animal. Os dejo enlazado el post donde descubría que también en su web oficial cuentan con un apartado que se denomina “Compromiso animalista”.

A mí ya me gustaba esta marca y evidentemente averiguar que cuando vaya a mirar alguna prenda o complemento, no me tendré que preocupar en mirar etiquetas, pues todas ellas carecen de lana, seda, piel o plumas, es un gran alivio. Ya os contaba que me compré dos prendas que todavía nos he mostrado, más que nada porque últimamente duermo muy poco y no me apetece hacerme fotos :).

Ayer aproveché para ponerme una camiseta de manga corta en tono naranja -también está disponible en mostaza y azul- con adornos a modo de “topitos 3D” en blanco, un estiloso lazo lateral de esta marca. Una prenda muy vistosa con un corte elegante y muy primaveral que ya me he puesto en algunas ocasiones más en los últimos días, pero es que me encanta, al igual que la sudadera -con gatos, ya que tienen muchas prendas con animales- que adquirí y que me chifla.

Así acabé en el Palacio de los deportes muy relajada debido a lo cansada que me encontraba por haber dormido unas cinco horas, pero esta claro que el partido de ayer -Real Madrid-Olympiacos- no podía dejarme calmada durante muchos tiempo :).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: