Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

We love animals – Malasaña Edition

Esta tarde, he estado en el mercadillo solidario “We love animals-Malasaña Edition” donde se pueden comprar detalles bonitos y originales a beneficio de distintas protectoras. Las que se encuentran representadas son: Galapacats, Apa Más Vida, Fotopets y Laddra y también la línea de ropa vegana “Free Life Vegan Clothing”; la de complementos “Lu Paper” y la diseñadora gráfica “La gata Bernarda”

Desde el día nueve hasta el 15 de abril, en el espacio “Vaquería” en la calle San Joaquín 16 en el centro de Madrid, se ponen a la venta distintos objetos, estupendos para hacer regalos, que ayudará a las maltrechas economías de estos lugares siempre hasta arriba de animales abandonados y enfermos.

Yo he puesto mi granito de arena y he adquirido unos cuadernos con gatitos, una pegatina para el coche con gatito, también, y una bolsa con un mensaje con el que estoy de acuerdo al 100 por cien.

Sin embargo, si os pasáis por allí, veréis que tienen otros muchos productos. Debajo os dejo algunas fotos del espacio que, por el nombre, ya os podéis imaginar cuál era su función en sus orígenes, pero afortunadamente los tiempos cambian…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: