Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Detox Juice

Esta noche, después de mi primera clase de la semana (45 minutos de aerobox) y de un cuarto de hora de running, me he puesto manos a la obra y he hecho un estupendo zumo verde para cenar.

No, no ha sido lo único que he cenado, sino que ha sido parte de ella, junto a la ensalada de rigor (hoy con aguacate, hojas de espinacas y tomate) y después un poquito de chocolate negro.

Regreso al zumo. Los ingredientes han sido: espinacas, apio y manzana para dar un toque dulce. Estaba bastante bueno, aunque en el siguiente, reduciré la cantidad de apio. Aunque estoy pensando elaborar otro con manzana, zanahoria y naranja. Es una manera estupenda de comer vegetales ahora que llega el calor, sano y con un sabor muy agradable.

Para absorber los nutrientes, hay que saborearlo en las papilas gustativas y evitar tragarlo sin más. En este caso, vitaminas A y E, yodo y antioxidantes, procedentes de la espinaca; el apio aporta potasio sodio, magnesio, hierro, azufre, fósforo, manganeso, cobre, aluminio, zinc y es rico en vitamina A, C, E y B. Mientras que la manzana contiene el azúcar (fructosa, glucosa y sacarosa), calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio y zinc. Sin olvidarnos de las pectinas, distintos aminoácidos, ácido como el glutamínico (antiulceroso), linoleico (Vitamina F), málico, oleico, palmítico y cafeico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: