Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

En marzo, de viaje en series de televisión con Juego de tronos, Perdidos y el Comisario Brunetti

El pasado mes de marzo Viajes en Series de TV comenzaba con un recorrido por varios países de Europa y también en África, siguiendo una aventura de dimensiones colosales. La siguiente parada era el Pacífico y una isla paradisíaca y el fin de la ruta mensual era una de la ciudades más hermosas del mundo. Recorridos muy variados donde se lucha por el trono de hierro; se sobrevive tras un accidente aéreo y se realizan investigaciones que afectan a clases altas y bajas.

La primera ruta enlaza Escocia, Irlanda del Norte, Islandia, Malta, Croacia y Marruecos. Juego de Tronos, una ficción de grandes dimensiones que ha conquistado a millones de espectadores que desean saber quién será el rey de los siete reinos -precisamente la cuarta temporada arranca este domingo, 6 de abril en Estados Unidos.

Con motivo del décimo aniversario de una de las series más emblemáticas de la televisión, nos trasladábamos al archipiélago de Hawái, a la isla de Oahu, para seguir el rastro de los supervivientes del vuelo Oceanic 815. Perdidos nacía en 2004 y os mostrábamos algunos de los lugares más significativos de sus seis temporadas.

El mes acababa en Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo en el norte de Italia. Allí el Comisario Brunetti nos muestra a través de sus investigaciones la urbe de arriba abajo con sus luces y sus sombras. Sin duda alguna, un lugar de imprescindible visita.

Marzo nos ha llevado a Escocia, Irlanda del Norte, Marruecos, Croacia, Islancia, Hawai e Italia y comenzaremos abril, mucho más lejos aún. Reitero mi agradecimiento por el seguimiento a esta sección y como ya sabéis me encantaría que comentarais vuestra opinión sobre las series y localizaciones. ¡Muchas gracias!

Enlaces relacionados | Viajes en Series de Televisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: