Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

A Collection, tres estilos de mujer distinta por El Armario de la Tele

Los que soléis leer este blog, habréis comprobado que soy compradora habitual de El Armario de la Tele. Como os he comentado en algunas ocasiones, en esta plataforma de distribución online he descubierto marcas como Compañía Fantástica, Chika 10, Mimao, Rosalita McGee, Azura o Ada Gatti. También sabéis que siempre he estado muy atenta buscando prendas y complementos interesantes rebajados.

Pues, debido a una invitación que me llegó a través de Telelocura, el blog dedicado a la televisión del que soy coordinadora, el martes tuve el placer de conocer a parte del equipo de esta empresa y de asistir a la presentación de su marca propia: A collection. Una evolución de su trabajo que se divide entre líneas diferenciadas para tres tipos de mujer distinta -es decir que se puede enfocar a tres maneras de vestir dependiendo del momento o bien, centrarse en una de ellas, si se posee un estilo muy concreto.

En mi caso, me considero más “stylish” que es la línea más causal, deportiva y con un toque elegante. Si bien es cierto que también me encantan los vestidos y “dressy” dispone de algunos monísimos para ocasiones especiales y para las mujeres sofisticadas y trabajadoras se crea “pure” con modelos de corte clásico con un toque cosmopolita -con unas minifaldas estupendas-.

La presentación tuvo lugar en Madrid en “El jardín del Ángel”, un coqueto invernadero en la calle Huertas. Durante un “open day” muy primaveral, El Armario de la Tele presentó su marca propia con la colección primavera-verano que va destinada a un público femenino; ha sido diseñada en su centro de Madrid; fabricada en Italia y cuyos precios oscilan entre 40 y 80 euros.

Además durante mi visita pude ver también una selección de prendas de muchas otras de las marcas que distribuyen y fiché algunas -más vestidos de Azura preciosos y unas zapatillas que combinan esparto y tela de Ada Gatti -floreadas y que suben unos cuantos centímetros.

Os dejo unas imágenes de las tres líneas de A Collection que describen estupendamente su concepción:

Stylish

A Collection, tres estilos de mujer distinta por El Armario de la Tele

Dressy

A Collection, tres estilos de mujer distinta por El Armario de la Tele

Pure

A Collection, tres estilos de mujer distinta por El Armario de la Tele

Fotos | El Armario de la Tele

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: