Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

¡Nuestro primer cumpleaños!

Hoy se cumple un año desde que se iniciaba mi aventura en este blog que muestra lo que me gusta, lo que me influye y me preocupa. Un recorrido con etapas con luces y sombras, pero que ha pasado bastante rápido.

En la foto me podéis ver con unas gafas, no, no he perdido visión por estar siempre frente al ordenador, al menos no todavía, pero me encanta ponerme estas gafas de vez en cuando, aunque no vea nada con ellas, me hacen sacar una sonrisa, que os dedico a todos los que habéis pasado por aquí. A mi lado, juntas, pero no revueltas, Lucy grande, uno de los gatitos, que no han tecleado, pero que si han pasado por encima del teclado, mientras yo escribía alguna de las entradas en más de una ocasión.

Hoy ha sido un día como tantos otros que os he relatado, no he comprado ropa en El Armario de la Tele, pero he conocido su primera colección propia esta mañana y después, por la tarde, he derramado bastantes lágrimas al ver el trato que se da a los animales en España. En este sentido, me parece estupenda la labor de Sálvame diario mostrando este tema durante varios martes, hoy con la asociación “Más vida”.

Este post básicamente es de agradecimiento a quienes visitáis el blog, realmente me hace muy feliz recibir vuestros comentarios. No me canso de daros las gracias. Así que hoy celebramos ¡nuestro primer cumpleaños!

Anuncios

2 Responses to “¡Nuestro primer cumpleaños!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: