Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Pepa Loves, moda con un compromiso animalista

Durante el jueves, viernes y hoy, sábado, en el mercado de Fuencarral, El hogar ProVegan ha organizado un mercadillo benéfico gracias a la colaboración de con Pepa Loves. Siempre me ha interesado esta marca de ropa, de hecho tengo una camiseta suya que compré online, pero nunca me había pasado por alguna de sus tiendas hasta ayer viernes.

Acudí hasta “El mercado de Fuencarral” en la calle Fuencarral de Madrid para visitar el mercadillo y me sorprendió porque había muchas prendas y complementos a precios estupendos. Encontré una camiseta de manga corta para mi madre en rosa pálido, otra para mí, tipo sudadera, y unas sandalias, algo así como unas cangrejeras evolucionadas, en color crudo. Todo por quince euros.

Allí me contaron algo que no sabía y que me sorprendió de un modo positivo. Pepa Loves no utiliza ningún material de origen animal para elaborar sus colecciones -ni piel, ni seda, ni lana. Me pareció estupendo y durante unos segundos, pensé que estaba alucinando, pero no.

Curiosamente cuando regresaba el jueves de ver el partidazo de baloncesto que disputaron Real Madrid-CSKA de Moscú, en la calle Alberto Aguilera me enamoré de un jersey naranja y blanco que estaba en el escaparate de una tienda multimarca. Lo miré y vi que era de Pepa Loves. Así que el viernes, aproveché y eché un vistazo a su colección de primavera.

En el mercadillo ya me habían dado el empujón definitivo para permitirme un capricho, ya que pienso que es necesario apoyar iniciativas como esta, además me habían entregado un cupón con un 10 por ciento de descuento para la nueva colección. Tengo que decir que es estupenda: llena de colores, de animales y de mensajes que deben lanzarse -como el que os enseño en la siguiente imagen.

Foie Gras makes me sick

No solo compré una prenda, me llevé dos -que os mostraré pronto. Desde este humilde blog, aprovecho para las gracias a Pepa Loves por su camino de respeto a todos los animales.

Fotos | Pepa Loves

7 Responses to “Pepa Loves, moda con un compromiso animalista”

    • Elisa Blanco Barba

      No, no tienen tienda en Barcelona, aún. Pero, sí que venden sus prendas en tiendas “multimarca” de Barcelona. Les he pedido un listado en cuanto me lo pasen, lo publicaré.

      Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

