Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

“Toma café”, un postre vegano y leche de soja en Malasaña

El sábado pasado hice el primer intento de visita a la cafetería “Toma café”, ya que quería probar el postre vegano que tienen y que había leído que recomendaban los chicos de Veggie Room en Twitter. Pero no hubo suerte y se había acabado, la chica que me atendió, me explicó que tiene muy buena aceptación.

Hoy volvía a intentarlo y en esta ocasión, sí he podido degustar el postre vegano de “Toma café”, un bizcocho integral con sabor a manzana y a frutos rojos, esponjoso, no demasiado dulce, aunque tampoco soso. Bastante bueno y exactamente lo que se espera cuando comes un bizcocho, me ha recordado a los que compro envasados de “BioGredos” y que me gustan tanto.

El local presenta formas irregulares y una decoración casual, despreocupada con sillas escolares, de terraza de chiringuito, bancos, mesas heterogéneas… En sintonía con el rollo “Malasaña” y con los negocios que se sitúan en esta zona. El servicio es amable, tranquilo, políglota y no se exceden siendo “modernos”. El chico que me ha atendido, me ha explicado que van a intentar añadir más postre veganos.

Además, me he tomado un café mocca con leche de soja -es la única leche vegetal que tienen (utilizan la variedad ligera de Alpro). Me ha encantado el sabor del café, estaba realmente bueno.

El establecimiento se encuentra en la calle La Palma, 49, casi junto a San Bernardo. Abre de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los fines de semana de 10 a 20 horas. Sin duda alguna, os recomiendo una visita. Los podéis encontrar en Facebook y en Twitter.

Toma café, un postre vegano y leche de soja en Malasaña

Toma café, un postre vegano y leche de soja en Malasaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: