Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Falta de naturalidad

Me gusta leer blogs de todo tipo y muchos de ellos los miro casi a diario. Algunos me entretienen y otros me enseñan sobre temas que me resultan desconocidos. Puedo decir que los blogs de “anónimos” que sigo, tienen un buen nivel y quienes están detrás de ellos se involucran en lo que cuentan y tienen una formación.

Distinto es el tema de los blogs de escriben personas famosas y populares (celebrities y socialités). Están por todas partes en publicaciones especializadas en moda o en revistas del corazón. Su contenido se centra en sus vidas y las de todas ellas parecen perfectas.

Viven de su imagen y no pueden permitirse parecer humanas. Todo está planificado… Lo casual, las fotos… Reciben un feedback impresionante de sus seguidores que las adulan día tras día y post tras post.

Seguramente sus fans querrían tener una existencia de ensueño como ellas y el efecto espejo es más que evidente. Las halagos que escriben llegan resultar en muchas casos infantiles y a veces, producen vergüenza ajena. Sorprende que estas personas, en muchos casos, no son jóvenes como podrían parecer.

Necesitan a esa corte de aduladores virtual para proyectar una imagen que se eleve por encima de lo terrenal. Así las marcas les buscan, son portadas de revistas… Sus respectivos equipos se dieron cuenta de que los blogs son un arma muy buena para tener a una comunidad a sus pies. Parecen campechanas, de andar por casa…, pero no hay que olvidar que la falta de naturalidad es proporcional al número de seguidores que tienen. Al fin y al cabo, son un producto sofisticado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: