Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Prácticos botines negros de H&M

Hace unos días me compré estos estupendos y prácticos botines negros de H&M. El precio fue razonable porque utilicé un cupón descuento de un 20 por ciento que la conocida marca de ropa estaba promocionando en España y al que yo llegué a través de la red social Twitter -siempre hay que estar atento a este tipo de acciones en las redes sociales.

A pesar de los taconazos, son bastantes cómodos; al igual que os he comentado en otras ocasiones, me da los centímetros que me negó mi material genético y combinan con todo. Me encanta la combinación cremallera y hebilla lateral, sí, fue otro de mis amores a primera vista.

Lo he combinado con una cazadora biker negra de Pull & Bear -de la temporada otoño-invierno- y con una falda corta plisada negra con cintura blanca de Morgan de Toi, de hace varias temporadas, comprada en El Armario de la Tele.

El cuello fucsia es de H&M y la sudadera “gato con chistera” es de Zara Kids -de la temporada otoño-invierno-, mientras que los panties son de Calzedonia -de la temporada otoño-invierno. No me olvido del bolso rosa pálido con hebilla dorada de esta temporada otoño-invierno de Compañía fantástica.

Ninguna de estas prendas contienen productos de origen animal.

Prácticos botines negros de H&M

Prácticos botines negros de H&M

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

