Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Delhi, un restaurante indio con opciones veganas en Madrid

Hacia tiempo que no pedía comida del restaurante indio Delhi, que se encuentra junto a la calle Princesa en Duque de Osuna, 6, pero ayer llamé y me trajeron algunas cosas a casa. Esto rompe mi trayectoria controlada con los hidratos de carbono, sobre todo porque fue mi cena, pero un día es un día.

Como podréis ver en la galería de imágenes, pedí pan con frutos secos; samosa de verduras; pakora (verduras, rebozadas con harina de garbanzo); curry de verduras y un estofado de garbanzos con salsa de tomate y cebolla. El servicio fue rapidísimo y llegó en perfecto estado -bien envasado y caliente.

Todo estaba bastante bueno, en su punto de picante -lo cual agradecí enormente-, aunque creo que se pasaron con el aceite en el pan. Además, todo me costó 23 euros y aún tengo restos en el frigorífico para poder cenar hoy.

También he estado en el restaurante, que está decorado con un estilo tradicional y cuenta con un servicio rápido y amable. Cuentan con un menú vegetariano. Abren de lunes a domingo de 13 horas a 23.30 horas.

Contras: nunca me llego a fiar de que algo es vegano, aunque lo pregunte, pero esto es cosa mía. Pros: buena comida, muchas opciones vegetarianas, excelente situación y económico. Nota: 7,75/10.

Entradas relacionadas | Restaurantes veganos y vegetarianos

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

