Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

No llego, pero no me agobio

Últimamente escribo con menos frecuencia en este blog de lo que me gustaría. Sí, como indica el título del post, “No llego”, pero lo bueno es la segunda parte y es que “no me agobio” por ello. Aunque desde hace poco más de un mes, he dejado de hacer tareas que me restaban mucho tiempo, no he conseguido estirarlo más.

No deseo que escribir en un lugar que es de mi dominio -al cien por cien- me ponga nerviosa y me estrese, sería un contrasentido, entonces no tendría razón de ser, lo que pretendo que se estabilice como un hueco en el mundo donde plasmar mis días, ideas y vivencias.

Entre mis diversos trabajos, tres horas del gimnasio, tres horas de catalán, más los cuidados de toda la tropa de gatitos, algunos partidos de baloncesto como espectadora y las series que consigo encajar, mi horario de lunes a domingo queda más que completo.

No me quejo, al contrario, me gusta estar ocupada, activa y si no tuviera una actividad frenética, echaría en falta algo. Supongo que descansar también debería estar entre mi lista de prioridades, pero ahora mismo tras volver del gimnasio, precisamente es en lo último que pienso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: