Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Restaurantes vegetarianos en Málaga (y III): Cañadú

Este fue el primer restaurante en el que comí cuando llegué a Málaga. Aunque era un poco tarde, sobre las 15.30 horas, seguía abierto y no paraba de entrar y salir gente. La primera sensación que tuve es que era un lugar muy concurrido y es lógico porque el menú de día -cuando yo estuve era jueves- era de algo menos de diez euros, aunque sin incluir bebidas –Cañadú se ubica en la Plaza de la Merced, 21. Abre de lunes a jueves de 13.30-16 y 20-23.30 horas; viernes y sábado de 13.30-16.30 y 20-00 horas y domingos de 13.30-16.30 y 20-23.30 horas.

En este caso este es un restaurante vegetariano y su menú se estructura en tres platos y un postre. En cada uno de ellos tenían al menos una opción vegana, sin embargo en los postres no tenían ningún dulce vegano -si bien, sí que disponían de una tarta de chocolate en la carta. En cuanto a la bebida, disponen de zumos naturales y un zumo del día que es algo más económico -el que podéis ver en la foto era el del día de zanahoria y naranja.

De primero tomé una ensalada, los ingredientes estaban buenos, pero estaba bañada en aceite y lo noté mucho porque en casa nunca me las aliño. En cuanto a la crema de verduras, estaba bastante buena, pero otra vez, como expliqué en El Piano, picaba demasiado para mi gusto.

Después, el cuscús estaba bueno, las pasas daban sabor y seguía teniendo el mismo toque picante. Como en el menú no disponían de ninguna opción dulce vegana en el postre, podría haber tomado fruta, opté por una infusión agradable. También probé la tarta de chocolate vegana de la carta, tipo muffin, con sabor, pero que no llegaba al nivel de otras que he probado en el Loving Hut Madrid o Lujuria Vegana.

Los pros: buena ubicación, servicio muy rápido y atento, menú económico, buenos zumos naturales.

Los contras: pocas opciones veganas, sobre todo en los postres y demasiado picante a las comidas y aceite en las ensaladas. Mi valoración es de 7/10.

Entradas relacionadas | Restaurantes veganos y vegetarianos
Entradas relacionadas | Restaurantes vegetarianos en Málaga (I): El vegetariano de la Alcazabilla
Restaurantes vegetarianos en Málaga (II): El Piano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: