Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Veggie Room, alimentación vegana en Malasaña

Afortunadamente cada vez las opciones para alimentarse de una manera sana y respetuosa con los animales son mayores en España, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid. Así que siempre es una buena noticia la apertura de nuevos negocios como Veggie Room“, que comenzó su andadura hace poco más de un mes en el barrio de Malasaña -en la calle San Vicente Ferrer, 21.

En la foto superior os muestro la compra que hice la semana pasada: algunos patés vegetales, por supuesto, el fantástico paté de Algas de Algamar; algo de seitán; tofu; el estupendo pan multicereles de El horno de leña, una ligera y sabrosa pasta en espirales de Soria Natural; batidos de leche de avena; infusión de regaliz de “Yogi Tea” y una estupenda sopa vegetal de la marca “Kesvit”. Además de alimentos envasados y frutas y legumbres, también cuentan con camisetas y chapas.

La atención de Roberto y Mayte es cercana y agradable, siempre dispuestos a ayudarte y echarte una mano. La orientación de la tienda en cuanto al diseño se aproxima mucho a las demandas de esta zona y de los que viven en ella. Esto puede sonar raro o frívolo, pero, en mi opinión un negocio debe mimetizarse con el entorno si quiere tener más posibilidades de éxito.

Si queréis descubrir y apoyar este establecimiento ético, su horario de apertura es de lunes a sábado entre las 10:30 y 14:30 horas y 17 -21 horas. Además les podéis encontrar en Facebook, Twitter e Instagram. Si hacéis alguna consulta, os responderán –no como en otros negocios más grandes que deciden no hacerlo como ya os he contado en otros posts.

Anuncios

4 Responses to “Veggie Room, alimentación vegana en Malasaña”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: