Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Jersey rojo y beige de Compañía Fantástica

Este jersey rojo y beige me encantó desde que lo vi en la web de El Armario de la tele antes de Navidades, así que cuando me “topé” con él en la venta privada de la marca “Compañía Fantástica”, no me lo pensé. Lo tenían en rojo -que fue el que yo elegí- y en azul y la verdad es que me llevé el rojo sin pensarlo por quince euros -la mitad de lo que costaba en un principio.

¿Quién me iba a decir que mi armario se acabara llenando de ropa roja y rosa? Pero, bueno, son fases y ahora estoy en la de colores y reducción de hidratos de carbono de la dieta.

Lo he combinado con mi querida trenca Primark y con los zapatos de tacón abotinados de Ada Gatti. También en rojo y con mis pantalones de Stradivarius en gris. No recuerdo ya cuando compré la trenca, pero los zapatos y los pantalones son de las rebajas de la temporada otoño-invierno 2012-2013.

Como ya sabéis anteriormente os mostré otras de las prendas rebajados que adquirí de Compañía Fantástica: un vestido verde, un vestido con estampado de búhos y un bolso rosa pálido.

Ninguna de estas prendas contienen productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

