Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vestido con búhos de Compañía Fantástica

Hace unos días os mostraba otra de las prendas que adquirí en la venta privada de la marca Compañía Fantástica a la que fui hace unos días, un vestido de color verde que me costó cinco euros porque tenía una pequeña tara. Hoy os enseño el segundo vestido que adquirí, muy rebajado, pero algo más caro porque carecía de taras.

Este me lo llevé por quince euros, me gustó por su corte, el estampado de la tela y la forma en la que habían combinado los colores. Como podéis ver, he añadido un cinturón que es de blanco y que compré hace tiempo, aporta un toque informal que me cuadraba.

En cuanto a las botas, unas que ya habéis visto bastante y que me compré el verano pasado en Primark, como predije en su momento las estoy usando muchísimo porque tienen algo de tacón, pero a la vez son cómodas y muy combinables. Los panties son de la temporada otoño de Calzedonia.

En cuanto a las gafas, yo no uso porque afortunadamente aún tengo una buena visión, pero me las han prestado para la foto. Son de chico y de la marca Ralph Lauren, la verdad es que me encanta como quedan. Estoy pensando en comprarme unas sin graduar. Me hacen interesante :).

Ninguna de estas prendas contienen productos de origen animal.

Vestido con búhos de Compañía Fantástica

2 Responses to “Vestido con búhos de Compañía Fantástica”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

