Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vestido verde de Compañía Fantástica por cinco euros

El jueves me enteraba a través de Instagram de que la marca Compañía Fantástica hacía una venta privada para dar salida a su colección otoño-invierno a precios muy rebajados. La verdad es que me enteré por casualidad y el viernes fui a echar un vistazo porque me suelen gustar bastante sus colecciones y además, su “showroom” me queda muy cerca de casa.

La verdad es que no tenía demasiado claro el concepto de “venta privada” y tampoco la hora a la que comenzaba, pero bueno solo esperé un cuarto de hora que mereció la pena. Me llevé un jersey -al que ya había echado el ojo-, una falda, dos vestidos y un bolso, todo por cincuenta euros.

Poco a poco os iré mostrando las prendas y hoy comienzo con este vestido verde corto adornado con botones dorados a la altura del pecho. Como tenía una pequeña tara en la parte trasera, me costó solo cinco euros.

Antes no era partidaria de unir verde y rojo, me daba horror solo pensar en ello. Hoy he cambiado de opinión y lo he combinado con mi cárdigan de ovejas de Kling de la temporada pasada -en rojo y gris- y con mis botas hunter de caña baja -en rojo. Creo que hacía resaltar la elegancia del vestido que reside en su sencillez.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Vestido verde de la Compañía Fantástica

3 Responses to “Vestido verde de Compañía Fantástica por cinco euros”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

