Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

1 para mí, una alternativa económica a Uno de 50

En mis paseos hacia el Palacio de los deportes en Madrid -para evadirme gracias al baloncesto-, recorro la calle Goya y fue entonces cuando descubrí la existencia de esta marca, en el 46, (además de este establecimiento, tienen otro en San Lorenzo de Escorial y se puede comprar online).

Miré el escaparate y me llamaron la atención principalmente tres cosas: su similitud con el estilo de “Uno de 50”; sus precios competitivos y las cajitas en las que ‘envuelven’ sus piezas. ¿Qué ofrecen? Pendientes, collares, pulseras, anillos, gemelos, broches… Pero también, corbatas, bolsos y pañuelos.

Se pueden encontrar broches por 15 euros, collares por unos 25 euros… (Precios más económicos que los de “Uno de 50” y que los de “Sin receta”). Las piezas están bañadas en plata, pero en sus diseños las cuerdas son de cuero, principalmente, aunque tengan algunas de algodón. También sus bolsos están elaborados con piel y tienen pañuelos, hechos a partir de seda -esto es uno de sus contras.

Se soluciona mirando las etiquetas… Todo los componentes están a la vista. Para el cumpleaños de mi madre, le compré la pulsera que os muestro, el pañuelo que podéis ver y para mí, el monísimo broche en forma de reloj.

Por supuesto, todo lo que adquirí, carece de productos de origen animal. En este caso, cuando pregunté por el tema del cuero, con mucha educación, les dejé claro que no compro nada que lo contenga. Las dependientas se sintieron fuera de juego y callaron sin saber qué decir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: