Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Me dejo ver en los Premios 20Blogs

Hace unos días decidí registrar mi querido blog en los Premios 20Blogs, que convoca un año más 20Minutos. La verdad es que lo he hecho con una única motivación que es visualizar lo que escribo aquí -aparece en la categoría personal.

El proceso de votación se ha abierto hoy, viernes, 31 de enero, y se prolongará hasta el 3 de marzo. Solo se puede apoyar a un blog en cada una de las categorías del concurso. El requisito, que se exige para poder votar, consiste en usuario registrado de 20minutos.es.

Me encantaría que esta importante convocatoria hiciera que más personas me leyesen, pero no voy a hacer una gran campaña para conseguir votos. Lo recordaré puntualmente en las redes sociales y en el lado derecho del blog he puesto un banner de la blogoteca. Pero, todo desde la humildad de un historia que acaba de comenzar y que reconozco como algo demasiado personal para llegar a las “masas”.

Así que no seré muy pesada con este tema. Me gusta escribir y me gusta que me leáis, así que solo puedo daros las gracias por pasaros por este espacio que refleja mi día a día con sus altos y bajos. Un dato, este año se ha conseguido un récord histórico de participación con 6.790 blogs inscritos.

2 Responses to “Me dejo ver en los Premios 20Blogs”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

