Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Armarios repletos

Me cuesta deshacerme de las cosas, me cuesta seleccionar qué quiero o que no. Me pasa con los armarios, en concreto, y en general, me he visto en muchas situaciones en las que debería haber dicho que no… y no lo he hecho.

Creo que mis armarios son una metáfora de mi manera de comportarme. Están repletos y ya no cabe nada más. Debería sacarlo todo, reestructurarlo y hacer una buena “spring clean” en invierno. Cuando lo hago, al final, no me deshago de nada y la falta del espacio hace que el caos vuelva a aparecer en tan solo unos días.

Eso me pasa con los compartimentos de mi mente, que es mi agenda. Acumulo y acumulo tareas y a final, el día se me hace corto. Tendría que hacer una limpieza y decidir qué me interesa y qué no. Cada vez tengo más claro, lo que quiero y lo que no… Es cuestión de avanzar en el sentido adecuado.

Debo reducir la ropa de mis armarios -eliminar prendas que no me volverá a poner porque he pasado página, porque el gimnasio me ha cambiado el cuerpo o porque soy diferente a la que era cuando lo compré. La vida es evolución.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

