Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Divos, divas y otras chicas del montón

Este título lo pensé hace unas horas y entonces, escribí otro post -que, por ahora, se quedará en un apartado recién inaugurado para mí “Inéditos”- que no tenía nada que ver con este. Ahora mismo estoy tumbada sobre el sofá y solo pienso en que hasta hace unos pocos minutos, mi querida gata Negrita estaba estirada sobre mí, durmiendo, soñando y roncando. Me siento feliz.

Así que capturo esta frase y la plasmo en mi espacio interior y exterior que es mi blog. Sí, feliz, ligera como una pluma, a pesar de que acabo de cenar. Me hacía gracia que este post se llamara “Divos, divas y otras chicas del montón”, pero ahora aunque me río pensando en el título, la motivación que me había llevado a lanzarme a su escritura, se ha difuminado…

Cuando quise escribirlo, tenía una sobredosis de divos, divas y la verdad es que las chicas del montón me cuadraban en escena. Ya se sabe que para que exista un exceso de divismo, se necesita una audiencia ante la que desplegar todo lo que se sabe, todo lo que se ha hecho y lo maravilloso que es ser “yo, yo, yo y yo”, todo el rato.

“Visto lo visto creo que ser una chica del montón, mola mogollón, comparado con ser un divo y un creído…”. Me apetecía hacer una rima ligera y creativa y poco definida, pero me he dado cuenta de que he hecho dos, una consonante y otra asonante.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

