Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Me gustan los perdedores, los gatos y los hermanos Coen

Esta tarde he estado viendo la última película de los hermanos Coen, una historia de perdedores, de música folk y de gatos de color canela. De perdedores, o lo que viene a ser los altos y más bajos de la vida, sé algo; de este tipo de música, menos, y sin duda, el tema que más domino de los tres es el de los gatos, evidentemente por la práctica diaria.

El estilo de los hermanos Coen me gusta; el ritmo de los hermanos Coen me encanta, me da igual la época que representen o estilo de música que elijan y los personajes de los hermanos Coen con su toque más agrío que dulce me chiflan. Así que, podría concluir que esta película me ha entretenido, emocionado y me ha parecido más que notable.

No soy muy aficionada a la música folk, pero durante toda la película no podía dejar de pensar en lo que mejoran las canciones de este estilo con la combinación de distintos tipos de voces y en Bob Dylan. Después, al llegar a casa, he leído que los Coen se inspiraron en los comienzos de esta leyenda de la música.

Apoyando a un estupendo Oscar Isaac (Ágora), encontramos a un grupo de actores muy conocidos: cercanos a la música como el cantante y actor Justin Timberlake o Carey Mulligan, esposa de Marcus Mumford de “Mumford and sons”; cercanos a New York, los actores de la serie Girls de HBO, Adam Driver y Alex Karpovsky o del universo Coen como John Goodman y los gatitos de color canela que aparecen en la película que son más expresivos que muchos actores o actrices.

Me mordería la lengua, sino dijera que no me gusta que se utilicen animales en las películas. He esperado al final de los títulos de crédito para leer que ningún animal había sido dañado en el rodaje y que habían estado monitorizados por la Humane Society.

Anuncios

3 Responses to “Me gustan los perdedores, los gatos y los hermanos Coen”

  1. Ana

    De las películas que se están estrenando últimamente, esta es una de las pocas que me atrae. Me encanta el cine y llevo varios meses sin ir (la última vez fue en octubre para ver Gravity… peliculón), así que en estas semanas buscaré un hueco para ir al cine y verla… 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: