Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Especialización

Antes de irme al gimnasio estaba viendo a través de internet el partido de baloncesto que disputaban el CSKA de Moscú contra el Real Madrid, precisamente el que ha cortado la racha de 31 partidos sin perder de este magnífico equipo. Está claro que esos chicos se han especializado y probablemente el mayor talento que tengan sea jugar al baloncesto, pero para suerte, lo descubrieron, persiguieron su sueño y ahora “trabajan” en una de las mejores “empresas” de su sector que existe en Europa.

Sin embargo, ya no digo que conseguir un sueño sea difícil, aquí entrarían muchos factores a tener en cuenta, más allá de propio objetivo, sino que me quedo antes de este deseo tan fuerte que impulsa a muchas personas. Porque, a otras, nos cuesta descubrir qué camino debemos seguir y no porque, en mi caso, sea disoluta. Al contrario, me siento orgullosa de mi capacidad de trabajo y de la disciplina que me impongo.

Antes de ver el baloncesto, estaba tomando algunas notas, mientras leía a expertos en Marketing digital; también pensaba en algunos temas sobre viajes y antes había escrito sobre televisión. Justo después de terminar el tercer cuarto, me he ido corriendo al gimnasio. ¡Parece que estoy constantemente en movimiento!

Muchas veces creo que si pudiera parar, respirar y reflexionar quizás sabría cuál es el (mayor) sueño que quiero perseguir. He llegado a la conclusión de que me gusta tocar palos distintos y disfruto aprendiendo cosas nuevas. Así que no me voy a castigar por no medir 1,80 y tener claro desde que nací que iba a ser jugadora de baloncesto. 🙂

Foto | Real Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: