Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Recta final

En días como hoy os podría hablar de burofaxes, que son caros y efectivos, de llamadas de la seguridad social o de gatitos que hacen bullying a una gatita que lleva una sonda y huele a comida… Como veis el día llega a su recta final y he hecho tantas cosas distintas que no he tenido ni un momento para pensar en qué podría escribir en el blog hoy y mucho menos aún en hacer una planificación de cara a los próximos días.

Me dicen que no se puede planificar todo, sí, ya lo sé y más aún cuando no te dedicas a un solo tema… Llamas todos los días a tus padres… Tienes que cuidar de una familia numerosa de gatitos… Además, la recta final en una fase de mi vida se aproxima… y eso me ha hecho pensar en nuevos proyectos.

Hoy he escrito todo lo que tenía que escribir, pero no me ha dado tiempo a hacer mis deberes de catalán. Se me hace cuesta arriba hacer los de cada lunes para cada miércoles y como hoy, suelo llegar a estas horas sin haber tenido un minuto para dedicarlo a estos.

Este año, me he propuesto conseguir las horas necesarias para preparar la suficiència. La recta final del día de hoy acaba con el propósito de sacar hueco para hacerlos antes de la clase, sin tener que ir corriendo como cada día. ¡Cuento las horas para tener un poquito más de tiempo que seguramente llenaré con otra actividad!

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

