Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Cómo mentir a tu blog…

Hace medio mes quise cerrar este blog por pura desesperación, ese impulso no duró mucho… Unas horas… Después las cosas no mejoraron, pero supe que la escritura me servía como catalizadorade lo que me estaba ocurriendo.

Sin embargo, quise rebajar el tono dramático que había adquirido mi blog y lo he hecho. Las consecuencias de esta decisión son patentes: contenidos más ligeros. Medias verdades, que para mí son mentiras.

Si bien, todo lo que escribo es real, he seleccionado la información más agradable de contar y me he guardado días oscuros, largos y difíciles.

Todo pasa, pero cuando tarda mucho en dar paso a otra fase… Se hace eterno y la contención no es mi fuerte. Soy sufridora, lo creo, aunque hasta un límite.

Cómo mentir a tu blog… cuando es personal y te ahoga… Inventarse una realidad, suavizar la existente o pasar a la ficción…

3 Responses to “Cómo mentir a tu blog…”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

